¿Lo que usted tiene que hacer después de un accidente de carros?

Lo que usted tiene que hacer después de un accidente de carros

después de un accidente de carros

Hola señores y señoras, mi nombre es Ilan y soy uno de los abogados en la oficina de Zirkin and Schmerling. Hoy quiero hablar un poco sobre lo que usted tiene que hacer después de un accidente de carros.

Primero es muy importante mantener el control sobre tus emociones, es normal sentir nervios o enojo pero hay que mantener la tranquilidad para conseguir la información necesaria.

Segundo, llame a la policía. Para todo accidente de carros es muy importante llamar a la policía para que ellos vengan. Ellos van a crear un informe que más tarde puede apoyar a tu versión de lo que ocurrió.

Tercero. Saca fotos, saca muchas fotos de varios ángulos de todo el daño que ocurrió para usar como pruebas.

Cuatro. Váyase al médico. Si usted fue herido o lesionado de cualquier forma, es muy importante irse a un médico lo antes posible para conseguir la ayuda que usted necesita y también para que el seguro de la otra persona no diga que usted realmente no tenía la necesidad de ayuda médica.

Finalmente llame a un abogado que tenga experiencia en esta área de la ley. Es muy importante tener a alguien a tu lado que tenga experiencia para ayudarle a hacer las negociaciones que van a traer el mejor resultado en tu caso. Por favor llámenos a Zirkin and Schmerling 410-753-4611 para que te ayudemos en tu caso. Gracias.